Acerca de Delcanal

Delcanal.es es una web especializada en el cuidado y tratamiento de la piel. Pieles enfermas, pieles dañadas, pieles que noten el efecto de la edad o que necesiten de un trato exquisito, podran encontrar aqui una amplia variedad de productos específicos para cada tratamiento. Los productos que ofrecemos son de laboratorios especializados en dermatología y de una calidad contrastada; son muy pocos los productos de nuestro catálogo que no hemos probado.

No solo eso, dispondrás del asesoramiento y ayuda de profesionales de la dermatología para cualquier duda o consulta que te surja, de modo que adquieras el producto adecuado para tí.

Además, tendrás un servicio rápido y seguro, con la garantía y experiencia de una empresa consolidada y un excelente Servicio de Atención al Cliente que te ayudarán en todo momento. Comprar online nunca ha sido tan fácil y seguro.

Navega Fácilmente y de Modo Sencillo

La distribución de productos es muy sencilla y clara. Gracias al diseño del portal, podrás acceder al mismo desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tableta o movil. Nosotros te guiaremos, y si tienes alguna duda, puedes consultarnos por tléfono o por correo.

Envíos y Devoluciones Gratuitos

Los envíos son Express, y gratuitos desde los 50 € de pedido, no hay un importe mínimo de compra. Además, puedes devolver el producto de forma gratuita si, una vez recibido y antes de usarlo, decides que no era lo que querías.

Seguridad y Facilidad

Es una máxima en nuestro trato contigo, ayudarte a que tu compra sea facil y segura. Despues de seleccionar los productos que desees, podrás elegir la forma de pago que mejor se adapte a ti; ya sea Tarjeta de Crédito o Débito, Transferencia Bancaria o Paypal, siempre será segura. Una vez finalizado el pedido, te informaremos de su estado muy claramente, además te enviaremos un número de envío con el que podrás consultar donde se encuetra tu compra en cualquier.

Envíos Rápidos

Los envíos se realizan inmediatamente, pudiendo tenerlo a tu disposición al día siguiente si quieres.

Atención Personal

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información sobre aplicación, composición o disponibilidad de algún producto, puedes contactar con nosotros en nuestro Teléfono de Atención al Cliente o por correo electrónico. Tendrás una atención atenta y personalizada.

Variedad de Productos

En Delcanal.es tienes a tu disposición los mejores productos de gran variedad de laboratorios, todos especializados en dermatología. Si no encuentras algún producto, consultanos; trabajaremos para tí.