Pago seguro

El pago de los pedidos realizados en Delcanal se realiza  a través de SSL, lo que garantiza la seguridad total de los mismos, se realizará siempre en euros

Todos los precios publicados llevan el IVA incluído.

Las modalidades de pago que Delcanal ofrece cubren, de forma sencilla los métodos utilizados por los compradores online, en resumen son:

Tarjeta de Crédito o Débito

La forma mas rápida, segura y cómoda, los pagos se realizan a través de la plataforma del Bancl Sabadell, la comunicación es entre usted y el banco, por lo que ni Delcanal ni ningún otro interlocutor intervienen en la operación. Una vez terminado el pago, el banco nos lo hace saber y el pedido se procesa para que le llegue lo antes posible.

Ingreso o Transferencia

Al igual que todas nuestras formas de pago tambien es segura, la comunicación es entre usted y su banco con lo que nadie interviene en la transacción, el pedid tardará algo más en procesarse ya que, hasta que el banco no realice el ingreso en la cuenta de Delcanal, no podemos proceder a su preparación. Esto tarda unas 24 horas desde que usted hace el ingreso. La cuenta corriente donde deben ordenar el ingreso o la transferencia es la ES84 0081 5121 72 0001069308.

Paypal

Si usted tiene cuenta con Paypal y una tarjeta de crédito asociada a la misma, también puede realizar el pago a través de la misma. Es un medio de pago casi tan rápido como el pago por tarjeta aunque interviene una tercera empresa en el mismo.

Transferencia Directa con Sofort

Con la seguridad de la transferencia bancaria estandar y la rapidez del pago con tarjeta de crédito, pude realizar el pago de su pedido desde su cuenta bancaria y que el importe nos llegue inmediatamente. De este modo recibirá su pedido 2 o 3 días antes que con la transferencia bancaria tradicional.