Letibalm Intranasal Protect Gel Intranasal. 15 ml.

7,87 €

En Stock

1552334

Gel de alto poder hidratante para el cuidado de la mucosa nasal. De frecuente es apto para adultos, niños y embarazadas.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


+

Más

Tipo de Piel: Seca
Textura: Gel
Presentación: Tubo
Zona de Uso: Nariz
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Letibalm Gel Intranasal es un gel de alto poder hidratante para el cuidado y protección de la mucosa nasal. Permite un uso frecuente y es apto para adultos, niños y embarazadas. Indicado para sequedad nasal de origen idiopático, sequedad nasal debida a agentes climáticos como ambientes secos (calefacciones, aires acondicionados, aire frío), polen, humo..., coadyuvante en tratamientos farmacológicos que causan sequedad., sequedad asociada a ciertas patologías: rinitis seca, perforación y desviación septal, rinitis medicamentosa o química (abuso de descongestionantes, drogas, alcohol o tabaco), sequedad asociada al envejecimientos, sequedad debida a infecciones víricas y mucosas afectadas por sequedad, pequeñas lesiones, heridas o costras.

Indicaciones: Introducir la cánula del tubo en la fosa nasal y aplicar una pequeña cantidad. Extender con un ligero masaje exterior presionando suavemente sobre las aletas de la nariz. Aplicar cuantas veces sea necesario a lo largo del día. Para evitar posible cont

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.