Fotoprotector Isdin SPF 50+ Pediatrico Locion Spray. 200 ml.

17,99 €

1594945

Emulsión protectora solar presentado en formato spray transparente refrescante.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 1 punto de fidelidad. Tu carrito totalizará 1 punto de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 0,40 €.


Más

Tipo de Piel: Sensible / Intolerante
Textura: Fluído
Presentación: Pulverizador
Zona de Uso: Cuerpo
Aplicación: Día
Protección Solar: Si
Color: No

Detalles: Fotoprotector Isdin Pediatrico Extrem SPF50+ Spray Transparente es una emulsión protectora solar presentado en formato spray transparente refrescante y de rápida absorción, indicada para niños de pieles intolerantes al sol, con protección UVA y UVB es muy resistente al agua. Tiene un factor de protección SPF 50+. El spray permite una pulverización continua en cualquier posición, incluso boca abajo. De fácil y cómoda aplicación, es resistente al agua. No contiene CFC y preserva la capa de ozono. Fórmula testada bajo control dermatológico. En resumen, Isdin Spray Transparente SFP50 está especialmente indicado para pieles muy sensibles al sol en condiciones de insolación intensa, alergias solares y manchas pigmentarias, además protege frente al envejecimiento prematuro de la piel.

Indicaciones: Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.