Spray Protector Solar Neonatos Mustela. 200 ml.

21,95 €

1658470

Spray Protector Solar de Mustela, específico para proteger la piel frágil de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol, desde el nacimiento.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 2 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 0,80 €.


+

Más

Tipo de Piel: Sensible / Intolerante
Textura: Fluído
Presentación: Spray
Zona de Uso: Cara y Cuerpo
Aplicación: Día
Protección Solar: Si
Color: No

Detalles: El Spray Protector Solar de Mustela es el resultado de una exhaustiva investigación sobre los efectos del sol en la piel del niño, el Spray solar muy alta protección de Mustela ha sido específicamente concebido para proteger la piel frágil de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol, desde el nacimiento. Su sistema de filtros solares garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+), y UVA, adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños.

Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural, que protege la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.

No contiene perfume ni alcohol, y garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

Indicaciones: Se recomienda no exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. En caso de exposición inevitable, aplica una cantidad abundante de Spray Solar Mustela muy alta protección en la cara y el cuerpo antes de la exposición y renueva la aplicación, en cantidad suficiente, al menos cada dos horas y después de cada baño.Este es un producto de recomendación especial para su uso en neonatos. Una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.