Farmatint 5M Castaño Claro Caoba. 135 ml.

9,99 €

En Stock

1790446

Farmatint 5M Castaño Claro Caoba es la coloración permanente con el color de mejor calidad, cubre el 100% de las canas, no contiene amoníaco ni Parabenes.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


+

Más

Tipo de Piel: n/a
Textura: Polvos
Presentación: Caja
Zona de Uso: Cuero Cabelludo
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: Si

Detalles: Farmatint 5M Castaño Claro Caoba es la coloración permanente con el color duradero y brillante de mejor calidad, gracias a sus componentes y a los extractos vegetales que contiene.
Respetando la salud del cabello, cubre el 100% de las canas.No contiene Amoníaco, Resorcinol, ni Parabenes. Su exclusiva fórmula protege nutre e hidrata el cabello durante el proceso de coloración.
Como resultado conseguiremos una mayor protección del color y de la fibra capilar.

Indicaciones: Primero mezclar el colorante con el revelador de color. Aplicar sobre el cabello seco no lavado y dejar actuar durante 30 minutos, en caso de retocar cabellos ya teñidos aplicar el tinte en las raíces, dejar actuar 20 minutos y extender hacia las puntas y dejar actuar 10 minutos más. En una segunda fase, lavar el cabello con un champú neutro. Por último, sobre el cabello húmedo, aplicar el bálsamo post coloración Active Color Complex ® masajeando. Aclarar con abundante agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.