Pilopeptan Woman Mascarilla Capilar Regeneradora. 200 ml.

11,99 €

1723963

Pilopeptan Woman Mascarilla Capilar Regeneradora está indicada para fortalecer la estructura capilar y prevenir la caída del cabello por rotura.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 1 punto de fidelidad. Tu carrito totalizará 1 punto de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 0,40 €.


+

Más

Tipo de Piel: Dañada
Textura: Bálsamo
Presentación: Tarro
Zona de Uso: Cabello
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Pilopeptan Woman Mascarilla Capilar Regeneradora está indicada para fortalecer la estructura capilar y prevenir la caída del cabello por rotura.

Pilopeptan Woman Mascarilla Regeneradora, regenera la fibra capilar en minutos y cubre todas las necesidades de un cabello dañado. Gracias al zinc fortalece la estructura de su cabello y debido a su composición con vitaminas del grupo B y Keravis, previene la caída del cabello, consiguiendo un pelo más fuerte, que no se rompa y evitando que se caiga. Otra característica a tener en cuenta es que ayuda a recuperar el volumen capilar e hidrata el cabello mediante la acción del Ácido hialurónico, que proporciona la cantidad necesaria de hidratación y nutrición al pelo.

Indicaciones: Secar el cabello con una toalla y aplicar Pilopeptan Woman Mascarilla, sin tocar la raíz, de medias puntas y dejar actuar mínimo entre 1 y 2 minutos. Aclarar con abundante agua.
No contiene parabenos, ni sulfatos, por lo que se puede utilizar frecuentemente

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.