Emolienta Uñas Crema. 15 ml.

5,51 €

En Stock

2197249

Emolienta Uñas aporta un efecto hidratante, emoliente, reestructurante y protector de agentes externos, mejorando el aspecto de las uñas y su vitalidad.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


+

Más

Tipo de Piel: Dañada
Textura: Crema
Presentación: Tubo
Zona de Uso: Manos
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Emolienta Uñas aporta un efecto hidratante (urea, hialuronato sódico y glicerina), emoliente (aceite de almendras dulces), reestructurante (ésteres de los ácidos linoleico y linolénico) y protector (acetato de tocoferol y dimeticona).
La uña es al mismo tiempo una protección y una ayuda para el dedo en sus funciones sensitivas, siendo además un importante elementonestético. Por otro lado, la uña está sujeta a las agresiones externas, que pueden llegar a alterar su estructura y su aspecto. Emolienta Uñas está pensada para proporcionar a las uñas la hidratación y los elementos esenciales para su protección y reestructuración, mejorando su aspecto y vitalidad.
El uso continuado de Emolienta Uñas minimiza el efecto dañino de las agresiones externas sobre las uñas.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad de Emolienta Uñas con la yema del dedo, sobre las uñas y masajear detenidamente. Dejar actuar y repetir la operación por la mañana y por la noche.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.