Pigmentclar Serum Despigmentante. 30 ml.

35,95 €

1686169

Pigmentclar Serum es un corrector despigmentante que evita la aparición de nuevas manchas, aporta luminosidad, unifica el tono y le da frescura a la piel.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 3 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 1,20 €.


+

Más

Tipo de Piel: Todo Tipo / Con Manchas
Textura: Fluido
Presentación: frasco
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Pigmentclar Serum es un corrector despigmentante con alta eficacia anti reaparición. Gracias a su potente complejo antimanchas con PhE-Resorcinol, Ginkgo y Ácido Ferúlico, reduce significativamente las manchas y los defectos pigmentarios; además proporciona una corrección global dejando un tono de piel uniforme y duradero en el tiempo.

Con su aplicación continua, las manchas disminuyen de manera significativa y los defectos en la pigmentación en la piel se corrigen. En resumen, los efectos más notables a lo largo de 8 semanas de este potente serum despigmentante son:
- La piel gana luminosidad y frescura.
- Se atenúan visiblemente las manchas.
- El color e intensidad de las manchas se reducen de manera muy visible.

Indicaciones: Aplicar unas gotas de serum sobre las yemas de los dedos y extenderlo sobre cara y cuello al por la mañana o al acostarse mediante un suave masaje hasta su absorción. Se recomienda aplicar protección solar tras el serum, factor de protección mínimo SPF 30. Evitar el contorno de los ojos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.