Pigmentclar Crema Proteccion Solar SPF 30. 40 ml.

29,40 €

1694195

Pigmentclar Crema Proteccion Solar SPF 30 corrige las irregularidades del tono y alisa la piel, previene el foto-envejecimiento facial, acción hidratante.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 2 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 0,80 €.


+

Más

Tipo de Piel: Dañada / Con Manchas
Textura: Crema
Presentación: Tubo
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día
Protección Solar: Si
Color: No

Detalles: Pigmentclar Crema Proteccion Solar SPF 30 de La Roche Posay es fundamentalmente para la correción intensiva de la piel.

Corrige las irregularidades del tono y alisa la piel, previene el foto-envejecimiento facial, presentando una efectividad clinicamente testada con resultados visibles de forma inmediata tras su aplicación.

Conseguirá una piel más iluminada e hidratada, con resultados visibles a las 4 semanas.

Pigmentclar Crema Proteccion Solar esta formulado como crema de uso diario con protección anti UVA largos y con complejo de principios activos antimanchas. Previene la aparición de nuevas manchas aportando protección contra los rayos UVA, tiene acción hidratante sobre la piel, y posee una textura ligera y fluida.

Indicaciones: Se recomienda aplicar la crema en la zona de la cara y el cuello por la mañana. No es necesario la utilización de una protección solar si este no es intenso al disponer de protección SPF30.
De muy buena tolerancia para su uso en pieles sensibles.
No contiene Parabenos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.