Retincare. 30 ml.

40,70 €

1724564

Endocare Retincare, producto sanitario para tratar la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria relacionada con el envejecimiento cutáneo.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 4 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 1,60 €.


+

Más

Tipo de Piel: Todo Tipo / Con Manchas / Con Signos de Envejecimiento
Textura: Crema
Presentación: Dosificador
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Endocare Retincare es un producto sanitario, muy indicado para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria (alteración de la pigmentación cutanea) también relacionada con el envejecimiento cutáneo cronológico y el fotoinducido por la acción ed agentes externs como el sol o los ambientes difíciles para la piel.

Para actuar sobre el aspecto clínico del envejecimiento cutáneo es necesario promover el recambio y aumentar la renovación celular, mantener y favorecer la hidratación y reducir la cohesión de las células de la capa más superficial de la piel.

Endocare Retincare está indicado para todo tipo de piel.

Indicaciones: Agitar el envase previamente y aplicar el producto, preferentemente por la noche sobre la superficie a tratar distribuyéndolo de una manera uniforme con la mano limpia y seca, mediante un suave masaje, retirar a la mañana siguiente con la limpieza habitual.
Evitar la exposición directa al sol y a las lámparas UV inmediatamente después de la aplicación.
No es aconsejable su uso durante el embarazo.
En caso de rojeces, reducir la cantidad o aplicar el producto en días alternos.
No usar en caso de hipersensibilidad a los componentes del producto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.