Redermic R Contorno de Ojos. 15 ml.

27,95 €

1677792

Redermic R Contorno de Ojos, es una innovación para el tratamiento de los ojos sensibles, con signos de fotoenvejecimiento o fatiga .

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 2 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 0,80 €.


+

Más

Tipo de Piel: Todo Tipo / Con Signos de Envejecimiento
Textura: Crema
Presentación: Tubo
Zona de Uso: Ojos
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Redermic R Contorno de Ojos, es una innovación para el tratamiento de los ojos sensibles. Especialmente indicado para ojos sensibles, con signos de fotoenvejecimiento y fatiga en el contorno de los ojos o con arrugas acentuadas y ojeras

Gracias al complejo de retinol exclusivo para una acción suavizante, combinado con cafeína para una acción anti-fatiga, en una textura ligera y fluida con efecto tensor, es especialmente apto para los ojos sensibles..

Las arrugas se alisan, las ojeras se disminuyen y el contorno de los ojos se encuentra más relajado.

Indicaciones: Aplicar Redermic R Contorno de Ojos por la mañana, masajeando desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. Si aparece sensación de incomodidad durante los primeros usos, espaciar las aplicaciones para que la piel se habitúe al Retinol.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.