Emolienta Palpebral Crema Bi-gel. 10 ml.

9,50 €

En Stock

1731074

Emolienta Palpebral es una crema indicada para párpados de piel sensible e irritable, Emolienta hidrata, calma y repara, reduciendo la sensacion de picor.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


+

Más

Tipo de Piel: Dañada
Textura: Crema
Presentación: Tubo
Zona de Uso: Ojos
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Emolienta Palpebral es una crema especialmente indicada para los párpados cuya piel es más sensible e irritable, contiene activos hidratantes, calmantes y de acción reparadora. Su aplicación logra restablecer la hidratación de la zona afectada, reducir la sensación de picor, favorecer las condiciones óptimas de reparación de la piel alterada y eliminar la descamación.
La piel de los párpados es muy fina y delicada y existen varias situaciones en las que se ve afectada por una intensa descamación, sequedad, picor y enrojecimiento. Los componentes de Emolienta Palpebral (ácido hialurónico, glicerina, ésteres de lanosterol y colesterol y escualano vegetal), consiguen un efecto hidratante intensivo, reparador y protector, así como calmante y antipruriginoso.
Emolienta Palpebral está especialmente formulada para su aplicación en el párpado y presenta una agradable textura, penetrando rápidamente sin dejar residuos.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad de Emolienta Palpebral con la yema del dedo sobre la piel de la zona y efectuar un ligero masaje, manteniendo los ojos cerrados.
Aplicar diariamente preferentemente por la mañana y por la noche.
De uso externo. No aplicar el producto dentro del ojo ni de la comisura palpebral.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.