Martiderm Skincomplex. 10 amp 2 ml.

32,60 €

1784377

Para recuperar la firmeza y luminosidad habituales de tu rostro, un tratamiento antiedad que devolverá la energía y expresión a tu mirada.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 3 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 1,20 €.


+

Más

Tipo de Piel: Con Signos de Envejecimiento
Textura: Cápsulas
Presentación: Viales
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Martiderm Skincomplex incluyen en su fórmula el Proteoglicano inteligente de última generación, Proteum 89+, y un complejo vitamínico que se caracteriza por sus partículas más pequeñas, lo que posibilita que el producto penetre hasta las capas más profundas de la piel.

La composición de Ampollas Skin Complex+ contiene un 5% de Proteum 89+ y 20% de un complejo muy potente de vitaminas antioxidantes y nutritivas, lo que os puede dar una idea de su efectividad a la hora de actuar. Además incluyen un cambio de textura con un tacto más sedoso y envolvente, y presentan la peculiaridad de actúar como filtro solar biológico, al potenciar el sistema inmunológico cutáneo, ayudando a la piel a protegerse y evitando la formación de radicales libres.

Indicaciones: Limpiar y desengrasar la piel. Agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre la cara y el escote. Uso de día o de noche. Una vez abierta puede utilizarse la misma ampolla durante 2 días.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.