Roseliane CC Crema SPF 30. 40 ml.

20,19 €

1535560

Roseliane CC Crema SPF 30 disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30. Libre de grasa.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 2 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 0,80 €.


+

Más

Tipo de Piel: Irritada / Intolerante
Textura: Crema
Presentación: Frasco
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Roseliane CC Crema SPF 30 es un compuesto suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida, perfectamente invisible. Disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

En un solo gesto, consigue:
Uniformiza e ilumina la tez. Sus pigmentos minerales corrigen de inmediato las rojeces, así como la tez mate o irregular.
Disimula las rojeces. El complejo TLR2-Regul actúa junto con los extractos de ginseng y de algas rojas para regular la vía inmunitaria y reforzar la pared de los vasos sanguíneos.
Hidratación duradera. Gracias a su elevado contenido en Agua Termal de Uriage, con propiedades hidratantes y calmantes, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato y duradero.

Y algo muy importante y que no debemos olvidar, Conseguiremos una alta protección contra radiaciones UVA y UVB gracias a su filtro solar.

Indicaciones: Aplicar diariamente en todo el rostro, en lugar del cuidado habitual y la base de maquillaje.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.