Singuladerm Xpert Sun Perfection Natural FPS 50. 5 gr.

23,60 €

1753410

Singuladerm Xpert Sun Perfection FPS 50 tono natural es un polvo en formato de brocha muy resistente al agua y ultraligero con proteccion solar máxima.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 2 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 0,80 €.


+

Más

Tipo de Piel: Todo Tipo
Textura: Polvos
Presentación: Tubo con Brocha
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día
Protección Solar: Si
Color: Si

Detalles: Singuladerm Xpert Sun Perfection FPS 50 tono natural es un polvo en formato de brocha muy resistente al agua y ultraligero que le proporciona una protección solar UVA y UVB máxima en cualquier lugar y momento del día. Su innovadora fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología color ajust, que se adapta a los distintos tonos de piel, lo que permite difuminar y anular las imperfecciones cutáneas. Su tono es ideal para pieles tipo II y III.
Gracias a las propiedades de Singuladerm Xpert Sun Perfection conseguirá unificar y iluminar el tono cutáneo, corregir las imperfecciones de la piel y las manchas pigmentarias (de embarazo, seniles…) así como los defectos de pigmentación y el acné moderado.
Indicado para todo tipo de pìeles.

Indicaciones: Colocar la brocha boca abajo. Efectuar algunas pulsaciones sobre el dorso de la mano para comprobar que los polvos salen correctamente. Aplicar uniformemente sobre rostro y escote. La dosificación se regula mediante una rueda giratoria cuya posición es variable de menor a mayor, en función de la cantidad de aplicación deseada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.