Anthelios XL 50+ Rostro Intolerante al Sol Color. 50 ml

15,10 €

2034143

Anthelios XL 50+ Rostro Intolerante al Sol Color es una pantalla para intolerancias y alergias solares. Fotoprotección extrema 50+ de amplio espectro.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 1 punto de fidelidad. Tu carrito totalizará 1 punto de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 0,40 €.


+

Más

Tipo de Piel: Sensible / Intolerante
Textura: Crema
Presentación: Tubo
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día
Protección Solar: Si
Color: Si

Detalles: Anthelios XL 50+ Rostro Intolerante al Sol Color es una pantalla para intolerancias y alergias solares. Aporta Fotoprotección extrema de amplio espectro con un índice de protección SPF 50+, la protección más eficaz frente a las radiaciones UVA.

Gracias a su fórmla, previene de las fotodermatosis y de los daños cutáneos inducidos por las radiaciones solares, proporciona un suave tono dorado a la piel y puede utilizarse en el agua ya que es una emulsión resistente a sua cción

Especialmente indicada para pieles intolerantes al sol, alergias solares, erupción polimorfa solar (EPS), fotosensibilización inducida por medicamentos, cicatrices en fase de reparación, quemaduras, riesgos de hiperpigmentaciones (cloasma, contracepción oral, etc.). Protección de las pieles muy claras (fototipos claros, cuperosis, rosácea) y en condiciones de exposición extremas como mar y alta montaña.

Indicaciones: Aplicar 20 minutos antes de la exposición solar, en capa gruesa, sobre la piel limpia y seca.

Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas.

Aumentar el tiempo de exposición al sol, de forma progresiva.

Seguir los consejos del dermatólogo sobre la forma más adecuada de tomar el sol.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.