Sunscreen Velvet Corporal SPF 50+. 125 ml.

28,50 €

1887573

Nuevo producto

Sunscreen Velvet Corporal SPF 50+ es ideal para pieles sensibles y con lunares o cicatrices. Previene el envejecimiento y evita las manchas blancas.

Más detalles

Adquiriendo este producto obtendras 2 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que puedes canjear por un vale descuento de 0,80 €.


+

Más

Tipo de Piel: Todo Tipo
Textura: Gel
Presentación: Tubo
Zona de Uso: Cara, Cuerpo
Aplicación: Día
Protección Solar: Si
Color: No

Detalles: Sunscreen Velvet Corporal SPF 50+ es ideal para foto-tipos I & II, pieles sensibles y con lunares o cicatrices. De uso diario, previene los signos del envejecimiento y protege de la aparición de las manchas blancas que aparecen en la piel, causada por un exceso exposición al sol.
Es de aplicación para zonas extensas de la piel. Gracias a su textura no grasa es una excelente base de maquillaje. Su aplicación es adecuada para todo tipo de pieles y para todas las edades.
Proporciona una protección muy alta UVB 50+ UVA VIS // IR. No contiene parabenos, no es comedogénico ni Hipoalergénico y está testado dermatológicamente.

Indicaciones: Aplicar uniformemente sobre la piel, antes de cada exposición solar. Renovar la aplicación frecuentemente tras exposiciones solares o baños prolongados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Por favor, inicie para escribir un comentario.