Mustela Bebe Especial Intolerancias. Crema Solar 50+. 40 ml.

7,50 €

En Stock

1694485

Mustela Bebe Especial Intolerancias Solares protege la piel frágil de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol desde su nacimiento.

More details

Não há pontos de recompensa para este produto.


+

More info

Tipo de Piel: Sensible
Textura: Crema
Presentación: Tubo
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día
Protección Solar: Si
Color: No

Detalles: Mustela Bebe Especial Intolerancias Solares ha sido específicamente concebida para proteger la piel frágil de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol desde su nacimiento. Esta leche solar especial apra la cara, es el resultado de importantes descubrimientos científicos sobre la piel del niño frente al sol.
Su sistema filtrante organomineral garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+), y UVA (25PPD), adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños.
Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.
Formulado con un sistema de protección que ofrece una relación eficacia/tolerancia óptima, sin filtros orgánicos alergizantes reconocidos, sin perfume y sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

Indicaciones: Se recomienda no exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. En caso de exposición inevitable, aplica una cantidad abundante de Leche solar muy alta protección en la cara antes de la exposición y renueva la aplicación, en cantidad suficiente, al menos cada dos horas y después de cada baño.
Una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.
La leche solar muy alta protección puede utilizarse desde el nacimiento.

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

You must be for write a review!