Hiposudol Toallitas. 20 uds.

14,21 €

1518439

Hiposudol toallitas en presentación monodosis consigue un potente efecto antisudoración. Regula la transpiración excesiva de axilas, manos y pies..

More details

Ao comprar este produto pode ganhar até 1 ponto de fidelização. Seu carrinho totalizará 1 ponto de fidelização que podem ser convertidos num vale de desconto de 0,40 €.


+

More info

Tipo de Piel: Sensible
Textura: Tela
Presentación: Sobres
Zona de Uso: Cuerpo
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Hiposudol toallitas en presentación monodosis vienen impregnadas de una solución alcohólica de cloruro de aluminio hexahidratado al 20% que consigue un potente efecto antisudoración.
Muy indicadas en la regulación de la transpiración excesiva de axilas, manos y pies. Su uso también está recomendado para evitar la sudoración excesiva que favorece la existencia de infecciones, reduciendo así la aparición de recidivas.
La aplicación es fácil e higiénica presentando una buena tolerancia y un excelente perfil de seguridad.

Indicaciones: Aplique una toallita Hiposudol cada noche durante una semana y, posteriormente, 2 00 3 veces por semana para mantener su efecto a largo plazo.
Aplique a las partes afectadas por excesiva sudoración. La aplicación debe hacerse antes de acostarse y sobre la piel completamente seca, evitando la humedad del baño, el lavado previo, o utilizando un secador antes de la aplicación si se ha sudado. Dejar actuar el producto durante toda la noche. A la mañana siguiente, se procederá al lavado de la zona con agua y jabón, para eliminar restos.
No depilar o afeitar la zona tratada 48 horas antes y después de cada aplicación, ni simultanear el empleo de colonia u otros productos alcohólicos en dicha zona.

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

You must be for write a review!