Emolienta Crema de Manos. 50 ml.

7,95 €

En Stock

2457614

Emolienta crema de manos es un tratamiento ideal para las “manos secas”, al rehidratar la epidermis y restablecer el manto hidrolipídico protegiéndolas.

More details

Não há pontos de recompensa para este produto.


+

More info

Tipo de Piel: Dañada
Textura: Crema
Presentación: Tubo
Zona de Uso: Manos
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Emolienta Crema de Manos es una muy util en manos sensibles. La crema de manos Emolienta constituye un tratamiento ideal para las “manos secas”, al rehidratar la epidermis y restablecer el manto hidrolipídico y el grado de humedad adecuado.
Emolienta Manos está esterilizada y tiene una potente efecto gracias a sus componentes como el escualano, ácido hialurónico, ácido láctico y urea, así como una selección de los excipientes más idóneos, que proporcionan a la fórmula sus propiedades hidratantes, emolientes y hacen que ésta tenga una composición similar a la capa hidrolipídica de la piel, permitiendo así la reparación de la misma.
Emolienta Manos se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos y confiere a las manos una gran suavidad y tersura.

Indicaciones: espués del laarte las manos de las manos y una vez secas, aplica una pequeña cantidad de la crema de manos Emolienta efectuaándo un masaje de las mismas hasta la total absorción. Se recomienda también su uso antes de acostarse, dejándo que actúe toda la noche.

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

You must be for write a review!