Martiderm Proteum Serum Antiedad Platinum 30 ml.

53,70 €

1731364

Martiderm Proteum Serum es un compuesto anti-aging ultraintensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico.

More details

Ao comprar este produto pode ganhar até 5 pontos de fidelização. Seu carrinho totalizará 5 pontos de fidelização que podem ser convertidos num vale de desconto de 2,00 €.


+

More info

Tipo de Piel: Todo Tipo / Con Signos de envejecimiento
Textura: Crema / Gel
Presentación: Dosificador
Zona de Uso:
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Martiderm Proteum Serum es un compuesto ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico.
Elaborado con una fórmula exclusiva que contiene Proteum 89+® a base de proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Este sérum actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. Además promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento. La alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, aportan luminosidad y tonicidad a la piel. Para todo tipo de piel es un Sérum ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico.
Para todo tipo de piel es un ANTI-AGING ULTRA INTENSIVO cuyos resultados son:
- Antiarrugas
- Reafirmante
- Antioxidante.

Indicaciones: Aplicar preferiblemente de día antes del tratamiento de hidratación habitual.

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

You must be for write a review!