Avene Ystheal Emulsion. 30 ml.

28,99 €

2330726

Ystheal Emulsión, muy indicada para pieles con pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad. Ideal para pieles sensibles y pieles normales o mixtas.

More details

Ao comprar este produto pode ganhar até 2 pontos de fidelização. Seu carrinho totalizará 2 pontos de fidelização que podem ser convertidos num vale de desconto de 0,80 €.


+

More info

Tipo de Piel: Sensible / Mixta / Grasa
Textura: Emulsión
Presentación: Dosificador
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Ystheal Emulsión está particularmente indicada para las arrugas, y pieles con pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad. Su buena tolerancia está testada sobre todo tipo de piel siendo indicada especialmente para pieles sensibles y pieles normales y mixtas. Ystheal Emulsión previene y corrige los signos de envejecimiento de la piel cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV, en concreto: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Conseguiremos que las arrugas se alisen, y que la piel se tonifique y recupere su luminosidad.

Su textura enriquecida, rica en Agua termal de Avène, aporta confort, bienestar y suavidad.

Indicaciones: Ystheal Crema se aplica de noche.
Limpie y desmaquille cuidadosamente la cara y el cuello con una loción o agua micelar.
Para una aplicación uniforme, reparta una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplicarlo sobre las mejillas, la frente y el cuello haciendo un pequeño masaje del interior hacia el exterior de la cara, y de abajo hacia arriba.

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

You must be for write a review!