New Topyline Mousse Dosificador. Cosmeclinik. 150 ml.

Topyline Mousse Dosificador. Cosmeclinik. 150 ml.

19,00 €

1744630

Topyline Mousse, con textura renovada, está especialmente indicado para la higiene facial diaria de pieles grasas y con tendencia acneica.

More details

Ao comprar este produto pode ganhar até 1 ponto de fidelização. Seu carrinho totalizará 1 ponto de fidelização que podem ser convertidos num vale de desconto de 0,40 €.


+

More info

Tipo de Piel: Grasa
Textura: Emulsión
Presentación: Dosificador
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Topyline Mousse está especialmente indicado para la higiene facial diaria de pieles grasas y con tendencia acneica. De textura renovada, es una espuma sin jabón, formulada con tensioactivos naturales, que ejerce una eficaz acción limpiadora a la vez que actúa sobre las imperfecciones cutáneas.

Actua de tres maneras diferentes: mediante una acción queratolítica suave, como agente regulador de la secreción sebácea y aportando agentes que hidratan y calman la piel sin resecar. Permite desmaquillar y limpiar la piel de impurezas asociadas a la polución. Además mejora la penetración de los tratamientos que se apliquen posteriormente.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel, previamente humedecida con agua, ejerciendo un ligero masaje. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto, aclarar inmediatamente con abundante agua.
No es necesario agitar antes de usar.

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

You must be for write a review!