Martiderm Flash. 2 ml 5 amp.

10,85 €

1715333

Martiderm Flash Ampollas, para todo tipo de pieles, tratamiento Flash anti-fatiga que aporta luz, frescura e hidratación a su piel de EFECTO INMEDIATO.

More details

Ao comprar este produto pode ganhar até 1 ponto de fidelização. Seu carrinho totalizará 1 ponto de fidelização que podem ser convertidos num vale de desconto de 0,40 €.


More info

Tipo de Piel: Con Signos de Envejecimiento
Textura: Fluido
Presentación: Viales
Zona de Uso: Cara
Aplicación: Día y Noche
Protección Solar: No
Color: No

Detalles: Martiderm Flash Ampollas es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, especialmente es un tratamiento Flash anti-fatiga que en tan sólo un gesto aporta múltiples beneficios a su piel: más luz, más frescura y más hidratación, ideal también para evitar la foliculitis que se forma en la zona de la barba. Así mismo, mejora la elasticidad de la piel y disimula las imperfecciones de la piel permitiendo disfrutar de un maquillaje más duradero.

Con Martiderm Flash Ampollas conseguirá hidratar y reafirmar la piel, iluminándola y proporcionándole un aspecto más descansado en tan sólo unos segundos.

Se puede usar en cualquier lugar gracias al tamaño compacto de las ampollas que permiten que le acompañen allá donde vaya.

Indicaciones: Aplicar sobre el rostro con la mano limpia y seca, mediante suave masaje circular.
Se recomienda usar después del tratamiento cosmético habitual. El producto se presenta en un envase que contiene 5 ampollas.

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

You must be for write a review!